BlockchainScolcoin

Scolcoin (SCOL) Proyecto Social Descentralizado Origen Colombiano con una Nueva Apuesta 2.0

El proyecto Scolcoin nace el 3 de enero del 2018, una criptomoneda hibrida (POW y POS) con algoritmo Script, total supply es de 80.000.000 SCOL  y monedas en circulación es de 68,760,000 SCOL, actualmente es Proof of Stake (POS), un minado ecológico que no consume grandes cantidades de energía como Bitcoin (BTC), por lo que se le llama la Criptomoneda Colombiana Ecológica su Recompensa es del 10% Anual gracias a la evolución y desarrollo durante 4 años, actualmente tiene un precio de 15 Sat (0.01US) con un Marketcap 507,600 US, es un proyecto fuerte, con grandes aliados y proyección, en su Whitepaper en la versión 2.0.0.2 realiza una gran innovación para el mercado latino con doble blockchain en paralelo, un pool de minería y fondos de inversión en un token de respaldo.

Una Mejora para la Red de Scolcoin 2.0

  • POC >      Proof Of Commerce
  • POR >      Proof of Reward
  • POI >       Proof of Invest
  • POT>       Proof Of Trade

Grandes cambios de Otorgar Scol Nativos por ser parte activa de la comunidad Scolcoin, las Recompensas son en decimales y tienes una frecuencia según su característica.

Proof Of Commerce (POC)

Muchos Comerciantes y trader internacionales se están uniendo por la importancia de nuestro proyecto en la economía del país, por eso nuestra comunidad crea herramientas para premiar los comerciantes que acepten nuestro proyecto o tengan alianzas.

Requisito:

•          1 PC con la Wallet abierta para recibir las recompensas.

Condiciones:

  1. El Comercio debe aceptar Scolcoin públicamente (Web y QR impresa).
  2. Debe Tener un Super Nodo, Wallet PC, Wallet Online o Wallet Android para recibir los scol de los clientes.
  3. Tener presencia Física o Virtual donde podamos ubicarlos en el mapa y Recomendarlos.

Beneficios:

  • Recambio instantáneo, como el comercio ya está registrado en nuestro BD le realizaremos transferencia inmediata apenas envié los Scol a nuestra dirección de cambio.
  • Plan Compra Anticipado, en algunos comercios nuestro proyecto realizara una compra anticipada por valores desde 5.000 a 100.000 pesos para el uso de nuestra comunidad.
  • La comunidad Premia a las empresas y les ofrece su propio Marketplace con el subdominio de nuestro proyecto para que se pueda identificar con nuestra marca social.
  • La Recompensa directa que la comunidad dona para premiar a las empresas con las mejores calificaciones por servicio al cliente de scolcoin.

Recompensa Cada Calificación Positiva de su comercio le otorga un premio en nuestro activo social recociendo su aporte a la red de scolcoin.

Link: https://scolcoin.net

Proof Of Reward (POR)

Tenemos actualmente una faucet donde todos los usuarios registrados reciben decimales cada 7 horas a sus wallets la forma de acceder es por medio de https://scolcoin.com/faucet/  

Proof Of Invest (POI)

Premiamos a los inversionistas con las billeteras (Wallets) más grandes dentro de la distribución de riqueza que estén el top del 1 al 20 con incentivos mensuales (Pago ultimo día del mes automático).

Proof Of Trade (POT)

En muchos proyectos existe los master Nodos, nuestro proyecto implemento la participación Trade, es un PoolBEP20.

Requisito:

•          Tener Scolcoin Nativas o adquirirlas.

Condiciones:

  • El usuario debe Registrarse en el Pool.
  • Registrar la wallet donde recibirá la Recompensa.
  • Realizar La Inversión adquiriendo Scolcoin Nativos.
  • El Pool de minado solo se podrá retirar las monedas cada fase (2años).

Scolcoin Multiblockchain:

Se crea en paralelo un token de respaldo al pool de minería PoolBep20 Whitepaper Token Scolcoin.

Pool de Minería

PoolBEP20, se desarrolló para concentrar el poder del Proof of Stake de Scolcoin Nativo, los usuarios envían sus fondos a la billetera del Pool SZoZvuRvD7aoPPVBZr89vAVb9wnCL8aGEW con un rank actual del puesto 6 de la riqueza, ingresando su hash con requisitos mínimos y la rentabilidad máxima del 20% durante un periodo de 2 años (Pago Recompensa mensual POS).

Link Registro https://pool.scolcoin.com

Convierte los SCOL nativos en tokens, proporción de 1:1. Gana comisiones del 0.17% ingresando al fondo de liquidez del token en las delfi.

Distribución de recompensas (Staking)

Cada 30 días distribuimos las recompensas generadas en la cadena de bloques nativa de Scolcoin entre todos los participantes en función de su posición de token de Scolcoin. Estas recompensas se distribuyen en Scol Nativo a las billeteras registradas en https://pool.scolcoin.com de los usuarios.

Retiro de fondos

Podrás canjear tu token Scolcoin por Scolcoin Nativo cuando finalice la primera fase 2 años.

Inversión (Fondo Liquidez)

Un fondo de inversión colectiva Scolcoin también llamado Proveedor de liquidez en los intercambios descentralizados (DELFI), este bloque consiste en recolectar fondos de diferentes inversionistas, naturales o legales, para apalancar el activo Token Scolcoin en los DELFIs actuales con diferentes pares, logrando capitalizar el proyecto a través de la tenencia de 2 años recibiendo recompensas directas a sus billeteras con Scolcoin Nativo, mediante minería en prueba de participación 10% anual. los recursos se aplicarán directamente en forma de liquidez en diferentes pares. Los proveedores de liquidez ganan comisiones de negociación y participación.

Los Proveedores de Liquidez ganan comisiones de trading

Proporcionar liquidez le da una recompensa en forma de tarifas de trading cuando las personas utilizan su fondo de liquidez (su par de monedas agregado). Cada vez que alguien opera en PancakeSwap, el operador paga una tarifa del 0.25%, de la cual el 0.17% se agrega al Fondo de Liquidez del par de swaps en el que operaron.

Trading Liquidez:

Brindar liquidez le brinda una recompensa en forma de tarifas comerciales cuando las personas usan su fondo de liquidez (su par de divisas agregado).

Referido por Inversión

Los comisionados del fondo de liquidez al registrar a sus invitados que realicen el proceso tendrán una comisión directa a sus billeteras en scolcoin nativo del 3% al 15% de la inversión realizada al fondo.

Para Registrar el referido solo necesitas suministrar la wallet del inversionista, su wallet y la cantidad adquirida por su referido acompañado por el Hash que suministra el explorador de bloques en el Exchange o en la Wallets de Scolcoin Nativo.

Link Registro: https://pool.scolcoin.com

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close